Jump to content

Instalar Mods | plugins.ini

SDTSERVERS

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Existe una forma de agregar lineas sobre un archivo.ini sin sobrescribirlo?

Por ejemplo en Game Mods quiero poner gungame, pero que cuando se instale se copien los archivos y despues se agregue sola la linea "gungame.amxx" dentro de plugins.ini, Asi los clientes pueden quitarlos desde la lista plugins.ini en Defaul configs Files sin afectar los otros plugins que tengan instalados.

Los quiero dentro de plugins.ini por que no solo quiero poner gungame, sino muchos plugins que me piden. Y asi poner la descripcion. Se puede meter dentro del zip un archivo eje. "bulled_damage.ini" pero los clientes no saben navegar dentro del FTP, y se crearian muchos .ini dentro del folder configs del AMXX.

o haber si me pueden dar alguna sugerencia de como solucionar eso. No quiero usar linea de comandos por que no entienden bien como funciona.

Muchas gracias. Espero haberme explicado bien :)

Hola que tal.

Si es CS y manejas AMXMODX podes hacerlo mediante plugins-XXX.ini de esa manera toma las lines de plugin que pones ahy adentro este archivo se coloca en la misma carpeta que el plugins.ini actua de la misma manera pero es personalizado

Ejemplo queres cargar el deathmatch tenes

Dm.amxx

respawn.amxx

podes crear el archivo plugins-dm.ini y poner esas lineas ahy dentro

y colocarlo dentro de la carpeta configs y desde ese archivo te levanta los plugins dm y respawn.

saludos!

Muchas gracias p4rp4d30.

Asi lo estaba manejando, pero el problema es que quiero poner plugins individuales. por ejemplo bullet_damage, bunnyhop, etc. Y no quiero crear tantos ini.. Por eso queria que se agregaran a plugins.ini.

Muchas gracias por la ayuda, pero lo hare manualmente :p

creo que el tcadmin tiene una opcion que es para modificar el archivo

Al agregar el MOd mediante game Mod/Support games

tenes la opcion de "Configuration File Settings" que es para agregar lineas a 1 archivo o para modificarlo no se como maneja muy bien ese tema pero si lo investigas podras llegar a algo.

salu2

ya lo intente pero no funciona para eso, lo que hace esa funcion es crear un file.cfg y ejecutarlo desde command line. en lugar de server.cfg

Estoy haciendo algo un poco rustico, en la seccion de maps packs. Estoy agregando los mods. y les explico a mis usuarios como funciona, quiero cambiar eso, que no diga game packs, sino Maps / Mods, ya que la opcion de mods pack. Al instalar algo se reincia el servidor, y es algo molesto para los usuarios.

Al hacer los maps packs, meto los archivos y tengo ke dejar la opcion plugins-gg.ini etc y para los plugins mas sencillos que constan solo del amxx. Uso un solo zip con todos ellos, y que se instalen todos juntos, pero en detalles pongo la url, donde pongo la descripcion para que es cada plugin. y como agregarlos al plugins.ini.

Es la unica solucion que encontre, si encuentro una forma mas automatizada o mas ordenada se las hago saber.

Saludos, y disulpen que no conteste rapido =)

Si lo mas facill es hacer como vos haces el Zip para instalar el mod con plugins-gg.ini par que tome los plug que vos queres desde ese archivos sin necesidad de editar el plugin.ini principal.

Ahora la funciona que yo te dije anda pero no agrega Lineas al archivos sino que la Modifica las lineas que ya estan escritas, ahy que buscar 1 forma con esto la forma con amxx esta es crear plugins-xxx.ini para que tome los Mod pero en este caso tiene que ser mod especiales algo como DM, GG, ZombieMod ocea lo mas jugados y si tiuenen que despues instalar plugin de otras osas eso que lo haga los clientes ocea plugins individuales.

Eso con AMXX anda joya ocea es posible hacer que ande los mods pero con MetaMod no le encontré la forma todavía entonces estoy viendo como se podría hacer con metamod estoy en etapa de investigación.

saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 6 Guests (See full list)

• There are no registered users currently online
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use