Jump to content

error al ingresar al panel!

p4rp4d30

Recommended Posts

Hola tengo el error al ingresar al panel esto pasa a veses después de un tiempo se soluciona solo pero por lo tanto nadie por usar ftp ni entrar al panel :S

Este es el error que me marca al querer logearme

"Connection must be opened. SQL Command: SELECT USER_ID, FIRST_NAME, LAST_NAME, PASSWORD, TYPE, ADDRESS1, ADDRESS2, ADDRESS3, CITY, STATE, COUNTRY, ZIP, HOME_PHONE, MOBILE_PHONE, EMAIL1, EMAIL2, STATUS, PARENT_ACCOUNT, EXTERNAL_ID, BILLING_ID, BILLING_STATUS, GROUP_ID, FILE_SERVER_ACCOUNT, ALLOWED_IPS, SUBUSER_ACCESS_SUPPORT, FILE_SERVER_CUSTOM_GAMES, MD5_PASSWORD FROM TC_USERS WHERE USER_ID = 'admin'"

Porque hace este error ?

espero respuestas y solucion

gracias

The OP gets the following error when logging into his / her panel, it passes after a while but using file manager or logging in gives the error;

"Connection must be opened. SQL Command: SELECT USER_ID, FIRST_NAME, LAST_NAME, PASSWORD, TYPE, Address1, Address2, Address3, CITY, STATE, COUNTRY, ZIP, HOME_PHONE, mobile_phones, Email1, email2, STATUS, PARENT_ACCOUNT, EXTERNAL_ID, BILLING_ID, BILLING_STATUS, GROUP_A, FILE_SERVER_ACCOUNT, ALLOWED_IPS, SUBUSER_ACCESS_SUPPORT, FILE_SERVER_CUSTOM_GAMES, MD5_PASSWORD FROM TC_USERS WHERE USER_ID = 'admin' "

Hola tengo el error al ingresar al panel esto pasa a veses después de un tiempo se soluciona solo pero por lo tanto nadie por usar ftp ni entrar al panel :S

Este es el error que me marca al querer logearme

"Connection must be opened. SQL Command: SELECT USER_ID, FIRST_NAME, LAST_NAME, PASSWORD, TYPE, ADDRESS1, ADDRESS2, ADDRESS3, CITY, STATE, COUNTRY, ZIP, HOME_PHONE, MOBILE_PHONE, EMAIL1, EMAIL2, STATUS, PARENT_ACCOUNT, EXTERNAL_ID, BILLING_ID, BILLING_STATUS, GROUP_ID, FILE_SERVER_ACCOUNT, ALLOWED_IPS, SUBUSER_ACCESS_SUPPORT, FILE_SERVER_CUSTOM_GAMES, MD5_PASSWORD FROM TC_USERS WHERE USER_ID = 'admin'"

Porque hace este error ?

espero respuestas y solucion

gracias

Necesitas verificar si el Mysql (base de datos) esta funcionando y si hay conexión. Por que cuando mi base de datos no estaba funcionando daría la misma error. Dime si eso se soluciona.

ok

si estaba andando pero reinicie la pc y funciono perfectamente despues.

Otra cosa

Al querer logearme ahora con el admin tengo un problema me dice que la pass es incorrecta es mas la cambie desde base de datos pero sigue haciendo lo mismo

Si la cuenta la cambio a User Normal entra si la cambio a Administrador TCADMIN ocea general me dice eso de la password.

Que puede ser?

salu2

ok

si estaba andando pero reinicie la pc y funciono perfectamente despues.

Otra cosa

Al querer logearme ahora con el admin tengo un problema me dice que la pass es incorrecta es mas la cambie desde base de datos pero sigue haciendo lo mismo

Si la cuenta la cambio a User Normal entra si la cambio a Administrador TCADMIN ocea general me dice eso de la password.

Que puede ser?

salu2

Que son encriptados de modo no puede cambiar en la base de datos.

Si pero yo se manejar esos tipos de datos y es encriptado en MD5 es facil buscas un conversor MD5 y te convierte cualquier texto en Encriptacion MD5 lo insertas en el campo de Password a correspondiente a su ID y nombre en la base de datos y listo

pero ese no es el problema el problema es que siendo administrador general no me logea me tira error de Login y siendo User si me deja logear.

EDIT: La contraseña que me da del mail es la misma que coloco pero ya e edicho arriba me pasa cuando la cuenta esta en modo administrador si esta en modo user ocea normal me deja logearme perfectamente

salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use