p4rp4d30 Posted October 1, 2009 Share Posted October 1, 2009 Hola tengo el error al ingresar al panel esto pasa a veses después de un tiempo se soluciona solo pero por lo tanto nadie por usar ftp ni entrar al panel :S Este es el error que me marca al querer logearme "Connection must be opened. SQL Command: SELECT USER_ID, FIRST_NAME, LAST_NAME, PASSWORD, TYPE, ADDRESS1, ADDRESS2, ADDRESS3, CITY, STATE, COUNTRY, ZIP, HOME_PHONE, MOBILE_PHONE, EMAIL1, EMAIL2, STATUS, PARENT_ACCOUNT, EXTERNAL_ID, BILLING_ID, BILLING_STATUS, GROUP_ID, FILE_SERVER_ACCOUNT, ALLOWED_IPS, SUBUSER_ACCESS_SUPPORT, FILE_SERVER_CUSTOM_GAMES, MD5_PASSWORD FROM TC_USERS WHERE USER_ID = 'admin'" Porque hace este error ? espero respuestas y solucion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trancemode Posted October 1, 2009 Share Posted October 1, 2009 sorry, i don't really speak spanish. hmm maybe someone who knows spanish can help him or her? Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4rp4d30 Posted October 1, 2009 Author Share Posted October 1, 2009 rest assured that know Spanish here. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan M Posted October 1, 2009 Share Posted October 1, 2009 The OP gets the following error when logging into his / her panel, it passes after a while but using file manager or logging in gives the error; "Connection must be opened. SQL Command: SELECT USER_ID, FIRST_NAME, LAST_NAME, PASSWORD, TYPE, Address1, Address2, Address3, CITY, STATE, COUNTRY, ZIP, HOME_PHONE, mobile_phones, Email1, email2, STATUS, PARENT_ACCOUNT, EXTERNAL_ID, BILLING_ID, BILLING_STATUS, GROUP_A, FILE_SERVER_ACCOUNT, ALLOWED_IPS, SUBUSER_ACCESS_SUPPORT, FILE_SERVER_CUSTOM_GAMES, MD5_PASSWORD FROM TC_USERS WHERE USER_ID = 'admin' " Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4rp4d30 Posted October 1, 2009 Author Share Posted October 1, 2009 and the solution to the problem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GS-Liam Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 I think his mysql access doesnt have required permissions, or it cant connect, or his database table TC_USERS has been deleted or something along them lines i would presume Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4rp4d30 Posted October 2, 2009 Author Share Posted October 2, 2009 that error occurs at some point, after then works well Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin-Nation-Servers Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 Hola tengo el error al ingresar al panel esto pasa a veses después de un tiempo se soluciona solo pero por lo tanto nadie por usar ftp ni entrar al panel :S Este es el error que me marca al querer logearme "Connection must be opened. SQL Command: SELECT USER_ID, FIRST_NAME, LAST_NAME, PASSWORD, TYPE, ADDRESS1, ADDRESS2, ADDRESS3, CITY, STATE, COUNTRY, ZIP, HOME_PHONE, MOBILE_PHONE, EMAIL1, EMAIL2, STATUS, PARENT_ACCOUNT, EXTERNAL_ID, BILLING_ID, BILLING_STATUS, GROUP_ID, FILE_SERVER_ACCOUNT, ALLOWED_IPS, SUBUSER_ACCESS_SUPPORT, FILE_SERVER_CUSTOM_GAMES, MD5_PASSWORD FROM TC_USERS WHERE USER_ID = 'admin'" Porque hace este error ? espero respuestas y solucion gracias Necesitas verificar si el Mysql (base de datos) esta funcionando y si hay conexión. Por que cuando mi base de datos no estaba funcionando daría la misma error. Dime si eso se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4rp4d30 Posted October 2, 2009 Author Share Posted October 2, 2009 ok si estaba andando pero reinicie la pc y funciono perfectamente despues. Otra cosa Al querer logearme ahora con el admin tengo un problema me dice que la pass es incorrecta es mas la cambie desde base de datos pero sigue haciendo lo mismo Si la cuenta la cambio a User Normal entra si la cambio a Administrador TCADMIN ocea general me dice eso de la password. Que puede ser? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan M Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 ok si estaba andando pero reinicie la pc y funciono perfectamente despues. Otra cosa Al querer logearme ahora con el admin tengo un problema me dice que la pass es incorrecta es mas la cambie desde base de datos pero sigue haciendo lo mismo Si la cuenta la cambio a User Normal entra si la cambio a Administrador TCADMIN ocea general me dice eso de la password. Que puede ser? salu2 Que son encriptados de modo no puede cambiar en la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin-Nation-Servers Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 Usa su email para recoger su contraseña y si eso no funciona dime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan M Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 Hay una secuencia de comandos ECF tiene que restablecer la contraseña de administrador. Enviar un billete si el correo electrónico no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4rp4d30 Posted October 2, 2009 Author Share Posted October 2, 2009 Si pero yo se manejar esos tipos de datos y es encriptado en MD5 es facil buscas un conversor MD5 y te convierte cualquier texto en Encriptacion MD5 lo insertas en el campo de Password a correspondiente a su ID y nombre en la base de datos y listo pero ese no es el problema el problema es que siendo administrador general no me logea me tira error de Login y siendo User si me deja logear. EDIT: La contraseña que me da del mail es la misma que coloco pero ya e edicho arriba me pasa cuando la cuenta esta en modo administrador si esta en modo user ocea normal me deja logearme perfectamente salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.